¿POR DONDE PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

 

 

Al momento de realizar la compra, podés optar por envío a domicilio, o retirar el pedido por nuestro showroom en Recoleta.

 

Tu compra será separada y guardada en nuestro SHOWROOM hasta que la retires.

 

Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que nos debe indicar es el número de orden.

 

 

 

¿CÓMO COMPRO EN EL SHOP ONLINE?

 

1. Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'

 

2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.

 

3.  Hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'.

 

4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

 

5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.

 

6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

 

7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'.

 

8. Podes pagar con tarjeta a través de Mercado Pago o seleccionar la opción de PAGO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA, con la que obtendrás un 10% de descuento en tu compra hasta el 20 de JUNIO.

 

8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago, en caso de que hayas elegido pagar con tarjeta.